El Ayuntamiento condiciona la ampliación del estadio de Los Cármenes a la consolidación del Granada en Segunda

El Ayuntamiento de Granada se mostró hoy dispuesto a ampliar el estadio de Los Cármenes, que en la actualidad cuenta con 16.000 localidades, si el Granada CF se consolida en Segunda División y la afición sigue acudiendo al campo para apoyar a los jugadores, como ha sucedido esta temporada.

A preguntas de los periodistas tras el reciente ascenso del Granada CF, la edil de Turismo y Deportes, Marifrán Carazo, indicó que la entidad local mantiene su compromiso de ampliar las cuatro esquinas del estadio para sumarle 6.000 localidades más, una actuación que supondría un coste de 1,2 millones de euros.

«Somos conscientes de que si –el equipo– se consolida y seguimos contando con la afición de estos días hay que ampliarlo porque también suponen recursos para club», añadió la edil de Deportes, que se mostró consciente de la necesidad de apoyar al equipo para que permanezca en la liga profesional.

En el mismo sentido se ha pronunciado el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, que ha hecho un llamamiento a todos los sectores de la sociedad granadina para que se impliquen con el equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído