Mourinho recoge sus pertenencias en la Ciudad Deportiva del Inter

Mourinho recoge sus pertenencias en la Ciudad Deportiva del Inter
. Agencia EFE

Roma, 25 may EFE).- El técnico portugués José Mourinho acudió hoy a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger sus pertenencias, en uno de sus últimos trámites como entrenador del club milanés, informan hoy medios de comunicación italianos.

Según las mismas fuentes, el portugués vació su oficina y se despidió de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones de Europa.

La visita del técnico a Appiano Gentile sólo se prolongó el tiempo necesario, según explican los mismos medios, para recoger sus pertenencias ante su inminente marcha a la capital española para entrenar al Real Madrid.

Anoche, Mourinho y el presidente del Inter, Massimo Moratti, se reunieron en la que en Italia se ha bautizado como «la última cena», tras la cual el máximo dirigente «nerazzurro» declaró que el portugués había decidido irse al club español: «Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid», dijo.

El propietario del equipo milanés recordó además que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros y que ahora tiene que hablar de este asunto con la directiva del que vaya a ser su nuevo equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído