Puyol afirma que le gustaría ver a Cesc en el Barcelona

Puyol afirma que le gustaría ver a Cesc en el Barcelona
. Agencia EFE

Carlos Puyol, capitán de la selección española y del FC Barcelona, mostró su deseo de ver la próxima temporada a su amigo Cesc Fábregas vestido de azulgrana, pero pidió respeto al jugador en un periodo «problemático», al vivir desde la concentración las negociaciones con el Arsenal.

«Cesc es un excelente jugador, un gran amigo y creo que es perfecto para el Barcelona. A mí si que me gustaría verle pero no depende de mí, veremos lo que pasa», manifestó Puyol.

«Hay que respetar que tiene contrato con su club. También es un poco problemático para él, porque se habla a diario de esto y tiene una afición, un entrenador y unos compañeros a los que hay que respetar un poco», añadió.

Desde su llegada a la selección absoluta, Puyol ha actuado como un hermano mayor para Cesc. Siempre le ha asesorado. Ahora también estará cerca mientras se decide su futuro, antes de conocer si finalmente firma por el Barcelona o se queda en el Arsenal.

«Es difícil ver a Cesc nervioso porque es una persona muy tranquila. Está claro que a todo el mundo le gustaría saber su futuro, conocer dónde va a jugar, pero él tiene contrato con el Arsenal y no sabemos lo que va a pasar», insistió.

«Es normal que ahora se hable de él porque en verano los grandes jugadores suenan para grandes equipos. Cesc ya está acostumbrado», sentenció Puyol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído