Cerezo: «No queremos ni traspasar ni vender al ‘Kun'»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, volvió a reiterar que el club no tiene intención de vender a Sergio Agüero, al tiempo que desveló que «no han llegado» ofertas de ningún club por el ariete argentino.

«De momento el ‘Kun’ tiene contrato con nosotros. No lo queremos traspasar ni vender, lo he dicho cincuenta vences y quiero repetirlo ahora al inicio del verano. Se habla que si hay una carta del Manchester, del Liverpool o Real Madrid, aquí no ha llegado ninguna carta ni ninguna oferta. El ‘Kun’ es un jugador nuestro y mientras él quiera lo seguirá siendo, porque cuando haya algo seré el primero en dar la buena nueva», subrayó el presidente tras la rúbrica de la renovación de Quique Sánchez Flores.

Así, Cerezo no ocultó que ya está cansado de hablar siempre de este tema y del futuro del argentino. «Los jugadores son los que mandan en sí mismos. Os lo vuelvo a explicar, todo futbolista tiene un contrato con una cláusula, de una cantidad determinada, y si hay un club que la quiere pagar y el jugador está de acuerdo, no hace falta ni que venga, el dinero al banco y aquí paz y después gloria», zanjó, al tiempo que no se pronunció si iban a subir la cláusula de Agüero.

El empresario, que reconoció que «hay poco dinero para fichar» y que la «idea es subir más gente» del final. «Puedo decir que queremos mantener la plantilla actual porque, como ya dije, somos continuistas, a los que se unirán las incorporaciones que podamos traer, pero no las que dicen los periódicos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído