Cristian Álvarez se lesiona en el último entrenamiento de la temporada del Espanyol

Cristian Álvarez se lesiona en el último entrenamiento de la temporada del Espanyol
. Agencia EFE

El portero argentino del Espanyol Cristian Álvarez ha sufrido hoy una rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda en el último entrenamiento de la plantilla blanquiazul de la temporada.

Cristian Álvarez se ha lesionado durante la pachanga que estaban disputando los futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Al guardameta argentino, que se puede haber quedado sin vacaciones, se le realizarán mañana pruebas para confirmar el alcance exacto de la lesión.

El guardameta argentino ha abandonado hoy la portería, su espacio habitual, y ha demostrado sus dotes como delantero. Lamentablemente para él, no ha podido concluir la sesión de entrenamiento por culpa de esta lesión muscular.

Hoy no han participado en el entrenamiento Facundo Roncaglia, con permiso del club, y Ferran Corominas. Los que seguirán trabajando durante los próximos días son los lesionados Javi Chica, Javi Márquez, Raúl Baena, Moisés Hurtado e Iván de la Peña.

Por último, el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha decidido cambiar, una vez más, los planes inicialmente previstos. El entrenador hispano-argentino ha decidido que sus jugadores empiecen mañana las vacaciones. Todavía no se ha fijado una fecha para la vuelta al trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído