Pepe ya entrena al mismo ritmo que el resto de la selección portuguesa

El central del Real Madrid Képler Laveran, Pepe, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros de la selección de Portugal, tras acabar el plan especifico de recuperación que ha realizado durante esta semana para poner a punto la rodilla que se lesionó gravemente en el mes de diciembre.

Pepe, que estaba siguiendo un plan específico de recuperación para mejorar su tono físico después de estar seis meses en el dique seco, completó un entrenamiento completo al mismo ritmo que sus compañeros. Además del defensa madridista, el centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago, también se reincorporó al trabajo con el resto del combinado luso.

Por su parte, el extremo del Manchester United Nani fue la gran ausencia de la sesión matinal dirigida por Carlos Queiroz, a causa de unas molestias físicas.

Esta misma tarde, a partir de las 20.00, el combinado luso será recibido por el Ayuntamiento de Covilha. En el acto, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail, recibirá la medalla del Honor Ciudadano de Covilha, mientras que el equipo nacional recogerá el premio de Equipo del Año por la Asociación de Periodistas Deportivos (Cnidaria).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído