Bojan, sobre Villa: «Podemos jugar juntos sin problemas»

El delantero español del FC Barcelona Bojan Krkic calificó de «excelente» a su próximo compañero en las filas culés, el asturiano David Villa, un jugador con el que puede jugar de forma conjunta, durante el acto de reconocimiento que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu al formar parte del ‘Once de Oro’ de Fútbol Draft 2010.

«Villa es un excelente jugador. Creo que tenemos un estilo muy parecido y podemos jugar juntos sin problema. Mi objetivo es estar aquí muchos años y lucharé la próxima temporada por un puesto», apuntó el ariete, quien, por su parte, confía en que pueda continuar su actual compañero en la vanguardia catalana, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

«No sé lo que va a pasar. Lo que sé es que es un compañero fantástico y un gran jugador. Le deseo lo mejor tanto si se queda en Barcelona como si no. No es un tema que deba decidir yo y tampoco he hablado con él sobre ello», apuntó.

El premio, destinado a los once mejores jugadores españoles jóvenes a lo largo de la temporada que acaba de finalizar, sirvió para conmemorar, entre otras, las grandes actuaciones de jugadores como David De Gea y Alvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Dani Parejo (Getafe) o Sergio Canales (Racing).

Por su parte, Bojan destacó al nuevo entrenador del Real Madrid, el luso José Mourinho. «Es un gran entrenador. Es inteligente y el Madrid hará con él su papel independientemente de nosotros. Si él dice que no es antibarcelonista será así», ironizó.

Por último, el ’11’ barcelonista deseó «lo mejor» para la selección española que iniciará a partir del 16 de junio ante Suiza su andadura en el Mundial de Sudáfrica, haciendo hincapié en sus compañeros en la Ciudad Condal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído