Madrid acoge una muestra dedicada a los Mundiales que homenajea a la selección española

El distrito madrileño de San Blas acogerá desde el próximo lunes la muestra ‘De Tokio a Estambul: España, 4 Años de Gloria’, una exposición dedicada a los Campeonatos del Mundo FIBA que además servirá de homenaje a la selección española, vigente campeona mundial.

‘De Tokio a Estambul: España, 4 Años de Gloria’ será inaugurada el lunes a las 12:00 horas, por el vicealcalde de Madrid. Manuel Cobo, en el Centro Cultural Antonio Machado del distrito madrileño de San Blas. La exposición, de acceso libre y gratuito, permanecerá abierta hasta el 30 de junio, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 20:00 horas.

En la muestra se exhibirán más de 1.000 piezas históricas como carteles oficiales, medallas auténticas entregadas a las selecciones ganadoras (como la presea de oro que España recibió en el MundoBasket de Japón’2006), pins, insignias, balones, libros, programas oficiales de los diferentes campeonatos, actas de los encuentros, entradas de los partidos y una colección de antorchas de los Juegos Olímpicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído