Laporta: «Intentaremos hacer cambiar de opinión al Arsenal»

Laporta: "Intentaremos hacer cambiar de opinión al Arsenal"
. Europa Press

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha explicado el estado de las negociaciones con el Arsenal para el fichaje de Cesc Fábregas, que sigue sin aclararse porque el club inglés «ha rechazado» la oferta del club azulgrana, que seguirá trabajando para «hacer cambiar de opinión» a la entidad londinense

«Las conversaciones con el Arsenal están en una situación en la que ambas partes hemos movido ficha, nosotros hemos hecho oferta y la han rechazado. Seguimos interesados, pero respetamos su posición e intentaremos hacerle cambiar de opinión», señaló Laporta, para quien sería «precipitado decir que estará resuelto en 48 horas».

«Todo el mundo es consciente de las dificultades que presenta cualquier operación en la que, a pesar de que el jugador quiere venir, el club defiende su posición. Si un futbolista de mi equipo que lo ha dado todo, que es capitán, comunica al club que su etapa ha terminado, yo inmediatamente abro las puertas y evidentemente defiendo los intereses del club», apuntó.

Durante su atención a los medios, tras un acto del candidato a la presidencia de Jaume Ferrer en la Tribuna de Barcelona, Laporta reconoció que el fichaje de Cesc «estaría bien que se hiciera antes del Mundial» ya que «es una operación que quieren todos los candidatos, el entrenador y la secretaría técnica».

De todos modos, si no pudiera atarse antes del viernes, la actual Junta Directiva lo seguirá intentando, según dijo. «Según los estatutos del club, tengo la responsabilidad de ejercer de presidente hasta el 30 de junio. Hasta entonces, haré lo que interese más al club «, concluyó Laporta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído