Domenech: «Esto es como si no hubiéramos jugado»

El seleccionador francés, Raymond Domenech, se mostró escéptico tras el empate sin goles ante Uruguay, aunque admitió que tras el 1-1 de México y la anfitriona Sudáfrica, es como si no hubieran inaugurado el grupo A.

«Esto es como si no hubiéramos jugado», dijo en relación al doble empate en la jornada inicial. «Ahora nos vamos a centrar en los dos partidos que quedan. La única diferencia es que los otros han marcado, eso les da por lo menos una ventaja», apuntó.

Además, Domenech, que abandonará el cargo el 12 de julio, se refirió al partido ante los charrúas y reconoció que fue «frustrante» presionar tan arriba y no obtener el premio del gol. «Es frustrante cuando pasa esto, cuando presionas y presionas y nada», manifestó.

Por último, el técnico de los ‘bleus’ –quién hubiera preferido un «mal 1-0» a un «casi bonito 0-0», destacó el buen hacer del equipo de Oscar Tabárez. «Tuvimos un buen adversario enfrente, lo veréis en los próximos partidos, que se trata de un equipo sólido, que defiende bien, que sale con velocidad y que sabe jugar al contragolpe», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído