Neuer (Alemania): «Queremos cumplir el sueño de ser campeones del mundo»

El portero de la selección alemana Manuel Neuer, que apunta a guardameta titular durante el Mundial de Sudáfrica, afirmó que quieren cumplir su «sueño» de ser campeones, a la vez que recalcó el «buen ambiente» que existe en la concentración germana.

«No queremos pensar en volver a Alemania. Queremos cumplir el sueño de convertirnos en campeones del Mundo. El ambiente durante la Eurocopa fue buenísimo y ahora lo mantenemos. Además, la nueva generación está entregada», indicó Neuer en declaraciones a la página oficial de la federación alemana.

Por otro lado, el guardameta se refirió a su nueva situación de titular. «Hasta ahora no estoy nervioso, siento el cosquilleo típico, pero es mi trabajo diario. Con el Schalke 04 también viví algo así y estoy acostumbrado, es mi trabajo diario», reconoció.

«Voy a tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Daré lo mejor de mí. Ya me quedé a las puertas de participar en la Eurocpa y voy a demostrar que soy un gran apoyo. Tengo una muy buena relación con los demás porteros», continuó el arquero, cuestionado sobre la relación con sus compañeros.

Por último, se refirió a las declaraciones de Mark Schwarzer, guardameta australiano, que indicó que la portería era la parte «más débil» de Alemania. «Schwarzer no me ha visto jugar, pero aún así no juego contra él, jugamos Alemania contra Australia», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído