Paul Le Guen dejará a Kameni y Song fuera del once inicial ante Japón

El seleccionador de Camerún, Paul le Guen, confirmó que tanto el centrocampista Alexandre Song como el portero del Espanyol Carlos Kameni empezarán el partido ante Japón, primero de los africanos en el Mundial, desde el banquillo.

«Hemos tenido tres semanas de duro entrenamiento y he tenido una idea mejor de mi equipo ahora. Song no empezará de titular el partido contra Japón, pero esto no quiere decir que haya algo mal en él. Es un gran jugador, pero quiero comenzar el torneo con el equipo más competitivo», señaló Le Guen en rueda de prensa.

Además, Le Guen desveló que Kameni tampoco será titular, ya que su puesto lo ocupará el veterano portero Hamidou Souleymanou. El cancerbero del Espanyol ha sido el titular indiscutible de Camerún durante los últimos siete años.

Por último, se refirió a Japón, del que destacó que tiene atacantes «muy rápido». «He visto muchos partidos de Japón y su arma más fuerte es la velocidad de sus atacantes. Hemos trabajado muy duro para hacer frente a éso y estoy lleno de confianza», finalizó Le Guen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído