Abidal (Francia): «El momento lo es todo, incluso en las faltas»

El jugador de la selección francesa Eric Abidal opinó sobre el arbitraje que recibió el combinado galo en su primer partido en el que empató (0-0) el viernes con Uruguay en Ciudad del Cabo.

«La selección de fútbol de Francia debe cometer las faltas correctas en el momento adecuado para evitar recibir una sanción por los quisquillosos árbitros del Mundial», dijo el defensa ‘bleu’.

«Los árbitros prestan más atención a detalles durante los primeros partidos y pondrán sus manos en los bolsillos más fácilmente», señaló Abidal a los periodistas en la concentración de Francia en Knysna, en la Provincia del Cabo Occidental.

El árbitro japonés, Yuichi Nishimura, amonestó con tarjeta a amarilla en el partido que cerraba la jornada inaugural del grupo A del Mundial de Sudáfrica a los franceses Patrice Evra, Frank Ribéry y Jeremy Toulalan.

«Es un problema, especialmente si se ve cómo recibimos esas tarjetas amarillas. Depende de nosotros ser más inteligentes y hacer las faltas correctas cuando sea necesario», comentó de cara a los próximos compromisos en este Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído