Pedro: «Ya no podemos fallar»

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez mostró su desánimo tras la derrota ante Suiza (0-1) en el debut mundialista y aseguró que ahora «no» pueden fallar en los dos encuentros que restan si quieren clasificarse para los octavos de final.

«Ahora tenemos dos partidos y ya no podemos fallar. Tenemos que levantarnos y reaccionar, eso nos ha dicho Del Bosque. Todos nos hemos animado entre nosotros y también el cuerpo técnico. No nos queda otra que mirar hacia adelante», indicó el jugador canario.

El futbolista culé, que dijo que la derrota «desilusiona mucho», mostró su cara más optimista y explicó que estos traspiés «pueden pasar». «Hay muchas selecciones que están jugando así, esperando su oportunidad desde atrás y teniendo suerte cara al gol», indicó.

«Sólo terminamos descontentos con el marcador. Fue una lástima que no hayamos podido conseguirla porque el equipo ha jugado un buen partido», manifestó el tinerfeño, que se estrenó en un Mundial esta tarde ante el cuadro helvético.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído