Capello (Inglaterra): «Ante Argelia lo único que tenemos que hacer es no cometer errores»

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, confesó que lo único que tiene que hacer su equipo ante Argelia, en su segundo partido del Grupo C del Mundial de Sudáfrica, es no «cometer errores».

El italiano aseguró que está muy contento con el juego que desplegó la selección inglesa ante los Estados Unidos, a pesar de no haber podido pasar del empate a uno. «Contra Estados Unidos hicimos un gran partido. Tuvimos muchas ocasiones. Quiero que los jugadores hagan lo mismo, pero sin errores, sólo eso», apuntó.

Capello no quiso dar pistas sobre si mantendrá a Green en la portería, después del grave error que cometió, u optará por dejarle en el banquillo. «Ya lo he decidido, pero habrá que esperar hasta mañana para verlo. No quiero decirlo antes», afirmó.

Aún así, el técnico transalpino quiso restar importancia al fallo del guardameta. «Contra los Estados Unidos todos los jugadores cometieron errores: el portero, los defensas y los delanteros», matizó.

Lo que no quiso pasar por alto el italiano fue el Jabulani del que dijo que es el «peor balón» que ha visto en su vida. «Para los jugadores es terrible. Es imposible adivinar su trayectoria. Es bueno cuando haces pases cortos, pero cuando intentas uno largo es difícil saber por donde va a ir», criticó.

El ex entrenador del Real Madrid apuntó que tampoco es fácil tirar con el. «El verdadero problema es que a veces el balón es imposible de controlar. Tirar a puerta también es muy complicado», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído