Le Guen (Camerún): «Tenemos derecho a lamentarnos, pero asumo toda la responsabilidad»

El entrenador de la selección de Camerún, Paul Le Guen, mostró su decepción tras la eliminación del Mundial de Sudáfrica a manos de Dinamarca (1-2), y aseguró que tienen «derecho» a lamentarse, así como que asume «toda la responsabilidad».

«Creo que lo que nos ha faltado ha sido eficacia ante la portería contraria. Hemos tenido una cantidad enorme de ocasiones muy claras y nos ha faltado acierto», manifestó el técnico francés de los ‘leones indomables’.

Además, Le Guen señaló a la falta de acierto su adiós a la cita sudafricana. «Hemos estado torpes en la definición, pero tengo la sensación de que hemos dado todo lo que podíamos dar esta tarde. Hemos puesto en el campo todo lo que podíamos poner», comentó.

Aún así, el seleccionador de los cameruneses explicó que sus lamentos son «legítimos» por cómo fue la derrota ante los daneses. «Tengo cosas que lamentar en relación a estos dos partidos, y estas lamentaciones son legítimas, habida cuenta de la calidad del partido que hemos hecho esta tarde», dijo.

«Francamente, hemos estado muy cerca, pero no hemos llegado. Tenemos derecho a lamentarnos, pero asumo toda la responsabilidad», finalizó Paul Le Guen en rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído