Villar: «Ahora estoy tranquilo y feliz»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, admitió estar «tranquilo y feliz» tras la consecución del billete para los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, y pidió que se mantenga la «humildad» para afrontar lo que resta de campeonato.

«Ahora estoy tranquilo y feliz después del partido porque se trataba de un trabajo difícil. Ahora nos importan los octavos de final y preparar el partido, porque como todo el mundo sabe esto ya son finales», manifestó el dirigente en declaraciones a Telecinco.

«Hoy también sabíamos que era una final y dependíamos del resultado entre Suiza y Honduras para ser primeros, pero acertamos en el momento crucial de la primera parte porque no estábamos combinando bien. Ahí se sacó Villa un gol extraordinario con una tranquilidad formidable. Luego ya llegó el de Iniesta que calmó todo», dijo.

Por otro lado, Villar también valoró la dificultad de una cita mundialista y lo mal que lo están pasando los equipos europeos. «Inglaterra y Alemania van a jugar y nosotros con Portugal. Dos europeos van a quedar eliminados antes de cuartos y lo que espero es que sea una gran partido y que se diviertan los aficionados», comentó.

«Espero y deseo que España se clasifique para cuartos, pero las personas que tenemos responsabilidad hemos venido con humildad a este país, con una gran fase de clasificación detrás, pero sabiendo que vamos a luchar y a entregar todo lo que tenemos. Aún así sabemos que no será fácil», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído