Xavi: «Había mucha presión porque el equipo se jugaba mucho, y se ha notado»

El jugador de la selección española Xavi Hernández se mostró contento con la victoria de España ante Chile por 1-2 que les otorgó la clasificación para octavos de final como primeras de grupo, y reconoció que tenían «mucha presión» y que eso se notó «sobre el terreno de juego».

Xavi aseguró que el combinado español no entró demasiado bien al encuentro. «Hemos salido muy tensos porque éramos conscientes de lo que estaba en juego. Luego, por fortuna, hemos podido tocar más y entrelazar más pases en el medio del campo. En ese momento hemos disfrutado», indicó el de Terrasa.

El ‘culé’ afirmó que a él le daba igual cuál fuera su rival en octavos. «A mí me era totalmente indiferente, sólo pensaba en pasar. Brasil o Portugal era lo de menos, lo importante era llegar y lo hemos conseguido», matizó.

El jugador de la ‘Roja’ reconoció que sólo piensa ahora en el partido del martes, que les enfrentará a la selección portuguesa. «Tenemos que descansar para el martes estar al 100 por 100. Tenemos que meternos en cuartos de final y así hacer disfrutar a la afición», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído