La policía sudafricana se prepara ante la llegada de los aficionados ingleses y alemanes

La policía sudafricana no espera muchos problemas para el partido que disputarán el domingo a las 16:00 Inglaterra y Alemania, pero aún así se están preparando para cualquier eventualidad que pueda ocurrir con los aficionados de ambos equipos en el Free State Stadium.

Ambas selecciones se enfrentar en octavos de final, y se espera que atraigan a un gran número de aficionados de ambos países al país sudafricano durante todo el fin de semana.

«Hemos consultado con los representantes de todos los países, incluidos Alemania e Inglaterra, como medida de seguridad. No esperamos que haya ningún problema, pero de todas formas estamos preparados por si ocurriese cualquier eventualidad», indicó el portavoz de la policía Vish Naidoo.

Naiddo comentó que un gran número de oficiales de policía patrullarán durante las horas antes y posteriores al encuentro, pero no confirmó el número exacto de agentes.

Los arrestados debido al fútbol no han sido hasta ahora un problema para la disputa del torneo. «Hasta ahora los espectadores se han portado realmente bien y confiamos en que siga siendo así», indicó el portavoz sudafricano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído