Gido Vermeulen: «Necesitamos ganar los cuatro partidos, así que vamos a entrenar mucho»

El seleccionador español Gido Vermeulen, dejó claro tras el segundo encuentro frente a Grecia en la Caja Mágica que su equipo «necesita ganar» los cuatro partidos ante el combinado heleno para pasar a la fase final de la Liga Europa y que para ello van a «entrenar mucho».

A pesar de todo, Vermuelen se mostró satisfecho al finalizar el encuentro. «He visto el partido muy bien. En el primer set han jugado de forma impecable». «En el segundo y tercer set hemos jugado contra nosotros mismos».» A partir del cuarto, hemos conseguido hacernos con el partido», señaló.

Además la jugadora española Diana Sánchez, añadió que ahora que han conseguido la victoria, tienen la vista puesta en los siguientes partidos. «Nos quedan tres jornadas fuera». «Tenemos ilusión porque creemos que tenemos opciones, queremos llegar a la ‘Final Four'», dijo.

Por su parte el entrenador de la selección griega se mostró serio tras el encuentro. «Sólo el primer set ha sido muy malo». «Pero aún así nuestro juego no ha sido muy bueno, y el partido se nos ha ido de las manos», sentenció el heleno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído