Mueller: «No puedo describir cómo me siento»

El delantero de la selección alemana Thomas Mueller analizó la victoria (4-1) de su equipo frente a Inglaterra en los octavos de final de Mundial de Sudáfrica, y se mostró «feliz», al tiempo que reconoció que no puede «describir» sus sensaciones, tras convertirse en el protagonista del encuentro con dos goles.

«Es una sensación loca de felicidad, hemos sabido superar la presión sobre el equipo. Los elogios no deben ser para mí, deben ser para el grupo, que ha sido muy combativo. Hemos logrado muy buenos resultados y hoy ha sido un partido perfecto», afirmó Mueller tras el choque.

El delantero del Bayern de Munich confesó que se siente «entusiasmado» con la idea de disputar los cuartos de final. Además, reconoció que han «oído» que en el polémico gol legal no concedido a los ingleses «el balón estaba detrás de la línea», pero recalcó que eso no restó mérito a su equipo que «en todo momento salió a ganar».

SCHWEINSTEIGER: «TUVIMOS SUERTE EN LA JUGADA DE LAMPARD».

Por su parte, su compañero de equipo Bastian Schweinsteiger también se refirió a la acción del tanto legal no concedido a Frank Lampard y destacó que tuvieron «suerte» en esa acción, aunque sostuvo que jugaron «tácticamente muy bien» y con una «gran compenetración» por lo que resaltó que está «orgulloso» del equipo.

«Estoy muy orgulloso del equipo, de lo que hemos hecho en 90 minutos. Tenemos respeto por Argentina y México, pero no tenemos ningún miedo. Somos un buen equipo, con cualidades, y podemos sobrevivir a los cuartos de final», añadió.

Precisamente, otro de los goleadores del partido, Miroslav Klose, calificó al conjunto germano como «un equipo con clase», en el que todos los futbolistas «pueden atacar y defender bien». El delantero logró un nuevo tanto y alcanzó al brasileño Pelé con doce goles en la historia de los mundiales algo que le dejó «impresionado».

«Estuvimos concentrados desde el primer minuto del partido, mantuvimos el control del balón y cada jugador estuvo en su sitio. No especulamos en nuestra meta y los balones largos estuvieron muy bien ejecutados. Nuestro objetivo siguen siendo la semifinales y lo queremos lograr», concluyó Klose.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído