Elano se retira del entrenamiento de Brasil con molestias en el tobillo

El jugador brasileño Elano Blumer se retiró antes del término del entrenamiento con su selección por culpa de unas molestias en el tobillo, que le hacen ser duda por el momento para el partido de cuartos de final que medirá a Brasil y a Holanda el próximo viernes.

Elano, que marcó en los dos primeros partidos de la ‘canarinha’ en Sudáfrica, estaba realizando trabajo físico junto al resto de compañeros que no participaron en la victoria brasileña sobre Chile (3-0) en los cuartos de final, pero se retiró después de ser atendido por los médicos.

La lesión de Elano se produjo en el partido de la fase de grupos ante Costa de Marfil, en el que sufrió una fuerte entrada, y aunque parecía que ya estaba recuperado, el de Iracemápolis se resintió a lo largo del entrenamiento.

De no recuperarse para el duelo ante Holanda, la baja de Elano se sumaría a las de Julio Baptista y Felipe Melo, por lesión, y de Ramires, por sanción. Todas estas ausencias provocarían que el seleccionador Dunga tuviese que modificar esa zona de su juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído