España vuelve a los entrenamientos sin los titulares de Portugal ni Raúl Albiol

La selección española volvió a realizar un entrenamiento, tras la victoria de este martes sobre Portugal (1-0), en el que estuvieron ausentes los titulares del partido ante el equipo luso y Raúl Albiol, quién no pudo participar ya que continúa en fase de recuperación de su lesión en el tobillo derecho.

Los futbolistas realizaron una sesión habitual con ejercicios de conducción de balón y un partidillo entre tres equipos, en donde no estuvieron los titulares de Portugal, salvo Iker Casillas, que se entrenó al margen junto con el entrenador de porteros José Manuel Ochotorena.

Por su parte, Raúl Albiol tampoco se entrenó con sus compañeros ya que sigue en pleno proceso de recuperación de su «ligera afectación del ligamento lateral externo del tobillo derecho» que le hace mantenerse al margen para el encuentro de cuartos de final ante Paraguay.

Desde la grada los aficionados locales de Potchefstroom cantaron los goles de los jugadores y arroparon a la ‘Roja’, a pesar de los diez grados de temperatura que había en el complejo deportivo South West University.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído