El Getafe presenta mañana al delantero Javier Arizmendi

El nuevo fichaje del Getafe para la próxima temporada, Javier Arizmendi, será presentado oficialmente mañana a las 12.00 horas, en la sala de prensa del Coliseum, como nuevo futbolista ‘azulón’, después de que pasara con éxito el pertinente reconocimiento médico.

Arizmendi aterriza en Getafe con la carta de libertad y firmará por seis años, después de que su antiguo club, el Zaragoza, no haya podido hacer frente a su alta ficha, dado que el madrileño era uno de los que más cobraba de la plantilla aragonesa.

El delantero de 26 años llega al conjunto madridista con la misión de suplir a Roberto Soldado, que el próximo curso vestirá la camiseta valencianista y que el año pasado anotó 20 goles. Arizmendi se convierte en el tercer fichaje de la segunda era del técnico José Miguel González ‘Michel’, tras la contratación del centrocampista Borja Fernández y la cesión del central Iván Marcano.

Arizmendi regresa a la ciudad donde se crió y debutó como futbolista, en las filas del Atlético de Madrid, aunque posteriormente jugó en el Racing de Santander, Deportivo de la Coruña, Valencia y Zaragoza, club con el que consiguió el ascenso a la Primera División en 2009.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído