Mundial. Estados Unidos va con España en el Mundial, dice su embajador en Madrid

El embajador de Estados Unidos en España, Alan D. Solomont, felicitó esta noche a todos los españoles por la victoria de la selección de fútbol y su pase a cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El embajador pronunció estas palabras durante el acto de celebración del 4 de julio, festividad nacional en Estados Unidos, que tiene lugar a esta hora en su residencia en Madrid y a la que asistieron Miguel Moratinos, ministro de Exteriores; Javier Rojo, presidente del Senado; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid: Félix Sanz Roldán, director del CNI; jueces, militares y altas personalidades y representantes de empreas y organismos españoles.

Haciendo el esfuerzo de dirigirse a los presentes en un tímido español, Solomont agradeció la presencia de los numerosos invitados, más, dijo, que en etapas anteriores, y aún más agredecido al tratarse de su primera celebración del 4 de julio en Madrid.

Para facilitar el acceso en vehículo a los invitados y el aparcamiento se cortó buena parte del lateral del Paseo de la Castellana. También había un importante despliegue policial y de seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído