Schweinsteiger advierte de las «faltas de respeto» de los argentinos

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger lanzó hoy una dura crítica a los jugadores de Argentina, su rival en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, a los que acusó de tener «faltas de respeto» hacia los rivales y que les intentará sacar del partido.

«Esto empezará antes del encuentro. Si ves como ellos gesticulan, como intentan influir en el árbitro, eso no es parte del juego, eso es una falta de respeto. Ellos son así, no debemos ser provocados», señaló Schweinsteiger ante la prensa.

Por ello, el jugador del Bayern de Múnich espera que el árbitro del encuentro «tenga el sentimiento de quien está provocando a quien». «Lo vimos de nuevo en el descanso de su partido ante México», dijo.

«Habrá que estar tranquilo y concentrado durante este partido, pero espero sobre todo que habrá provocaciones por su parte, del nuestro, puedo asegurar que no. Cuando ve que los aficionados argentinos se juntan en un estadio y echan a los espectadores, este comportamiento refleja su carácter y mentalidad», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído