Justo Villar (Paraguay): «Si das espacios a España te pintan la cara»

El portero de Paraguay y del Real Valladolid, Justo Villar, aseguró que si dejas espacio a la selección española «te pintan la cara», en relación al choque de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, que les enfrentará este próximo sábado a partir de las 20.30 horas en Johannesburgo

«(A España) no hay que dejarle espacios. Es un equipo que tiene muy buen toque, que hace correr la pelota muy rápido y si les damos un poco de espacio seguro te van a pintar la cara», explicó el guardameta y capitán paraguayo, Justo Villar, tras el entrenamiento vespertino de los ‘guaraníes’.

«Nuestro fútbol siempre fue de mucha entrega, mucha disposición táctica. Sabemos que va a ser un buen encuentro donde se van a ver dos tipos de fútbol, uno de proponer y nosotros tratando de obstruir y aprovechar nuestras oportunidades», dijo Villar, que sólo ha encajado un tanto en todo el campeonato.

En el mismo sentido también se mostró el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez. «No hay que dejarles jugar. España es un equipo que tiene jugadores individuales que te pueden hacer la diferencia. Yo creo que en el medio del campo no hay que dejarle ni darse vuelta», indicó.

«Sin los goles de los delanteros nos está yendo bien», bromeó Valdez. «Lo importante para nosotros es que recién nos hicieron un gol (en contra). Quién hace los goles es pura tontería», apuntó sobre el hecho de que sus tres tantos fueron anotados por centrocampistas y un defensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído