Jaime Lissavetzky: «Esto es histórico»

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se mostró enormemente orgulloso de la selección española de fútbol por haberse clasificado para las semifinales del mundial de Sudáfrica, un hecho que considera «histórico».

«Todo el mundo está volcado con la selección» declaró Lissavetzky, quien confesó que el Presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, le dijo que el gol de Villa «se había oído en todo Madrid».

Sobre el juego de la selección española, afirmó que «Villa es el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro» y que Iniesta había hecho «un partido glorioso».

El secretario de Estado para el Deporte quiso compartir con los jugadores de la selección la clasificación para semifinales en el vestuario, que «parecía la casa de socorro» ya que había varios jugadores heridos o magullados.

«Ha sido un partido de muchísima garra, como debe ser en los cuartos de final de un mundial» explicó el dirigente, que cree que España tiene «todas las posibilidades abiertas» contra Alemania en semifinales.

Sobre qué apoyo tendrá la selección en el partido del miércoles Lissavetzky no quiso confirmar nada oficialmente, pero dejó entrever que «alguna personalidad» se trasladará hasta Sudáfrica en los próximos días, pero que de todas maneras «había muchos españoles» en el país africano siguiendo al equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído