Lahm: «Tendremos un hueso duro en semifinales»

El capitán de selección alemana Philipp Lham se mostró satisfecho tras la victoria (4-0) de su equipo frente a Argentina en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y destacó que en las semifinales tendran un «hueso duro», ya que pueden enfrentarse a España o Paraguay.

Además, el lateral del Bayern de Munich quiso frenar la euforia para poner de manifiesto que aunque Alemania esta cerca del título, las semifinales no serán fáciles. «En cada partido es fascinante ver lo duro que trabajan los equipos. Todos los equipos que llegan hasta este punto pueden conseguir el título pero tendremos un hueso duro en las semifinales», señaló.

Por su parte el delantero Lukas Podolski subrayó que su equipo esta con la moral alta aunque mantienen los pies en cielo. «Ahora mismo parece que nadie puede pararnos pero también sabemos que podemos caer en el próximo partido. Antes del partido se ha hablado mucho y nosotros hemos respondido», señaló el alemán.

MüLLER: «SOBRAN LAS PALABRAS»

Por su parte, el centrocampista Müller, una de las sensaciones de la cita mundialista, afirmó que espera que sus compañeros «hagan lo correcto» en las semifinales, ya que él está sancionado. «Quiero intentar ser el máximo goleador, espero que han lo correcto en el partido de semifinales y así podrá marcar en una posible final», reconoció.

«Con cosas como ésta, sobran las palabras. Ha sido un esfuerzo tremendo de todo el equipo, hemos jugado al límite y no es hemos dejado la piel. Además, personalmente, estoy muy contento de cómo me está yendo», indicó.

Otro de los grandes protagonistas del choque, el delantero Klose, se mostró muy satisfecho por sus dos goles que le empatan con Gerd Müller como segundo máximo goleador de la historia de los mundiales. «Estoy muy contento por los dos goles, pero lo que realmente importan era llegar a semifinales», aseveró.

«Estoy muy contento porque hemos ganado y todo se desarrollo tal y como lo habíamos planeado. Gerd Müller lo hizo (marcar 14 goles en los Mundiales) con sólo dos, yo ya llevo tres, pero lo importante era estar en semifinales», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído