Lissavetsky: «El vestuario de España me dio la sensación de que aquí no acaba todo»

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetsky, se refirió a la impresión que se llevó tras visitar el vestuario de la selección española después de que la ‘Roja’ derrotara a Paraguay en el partido de cuartos de final del Mundial, subrayando que le dio la sensación de que «aquí no acaba todo».

«Me encontré con un vestuario de gente contenta con la sensación de que aquí no acaba todo, de que las posibilidades están intactas y de que se puede llegar más alto. La pregunta que debemos hacernos ahora es ¿por qué no?», explicó.

Además Lisavetsky destacó el buen ambiente que reina en el combinado de Vicente del Bosque, así como la cercanía de sus integrantes. «Mi contacto con los jugadores ha sido muy directo y desde el punto de vista humano he de decir que son muy buena gente. Este grupo tiene un fuerte espíritu de equipo y esa es la clave que nos puede llevar al éxito», explicó el representante español.

Por último, confirmó que continuará en Sudáfrica hasta que la Copa del Mundo termine ya que este es un «momento histórico». «Es la primera vez que España llega a las semifinales del un Mundial y aquí hay que estar hasta el final» concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído