Messi: «Tenemos que comenzar desde el principio»

El internacional argentino Leo Messi se disculpó con sus aficionados y reconoció que la albiceste debe comenzar de cero tras su contundente derrota (4-0) contra Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

«Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo», destacó en el blog que escribe para los aficionados chinos en Tencent, y que fue traducido.

El atacante del FC Barcelona reconoció los fallos de la Argentina de Maradona. «Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente», indicó al tiempo que prometía seguir escribiendo su bitácora.

Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios de las televisiones chinas promocionando en español a ‘QQ.com’, el chat más popular entre los internautas del gigante asiático, operado por Tencent.

Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que el Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, ‘El Nido’, donde la ‘Pulga’ se consagró campeón olímpico en 2008.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído