La Reina asistirá el miércoles a la semifinal entre España y Alemania en Durban

La Reina Doña Sofía asistirá este miércoles a la semifinal del Mundial de fútbol de Sudáfrica que España y Alemania disputarán en Durban, según anunció hoy Casa Real.

Doña Sofía se desplazará al país africano para arropar a la selección española, como hicieron los Príncipes de Asturias en el debut del equipo en la competición el pasado 16 de junio, cuando la ‘Roja’ perdió contra Suiza (1-0).

Es posible que, tal y como ocurrió con la presencia de los Príncipes de Asturias en el debut de la selección, Doña Sofía tenga oportunidad para conversar con los jugadores antes o después del partido, que comenzará a las 20.30 horas.

En caso de que España llegue a la final del Mundial, que se jugará el 11 de julio, se da por segura la presencia de algún representante de la Familia Real en el estadio, ha precisado a Europa Press un portavoz de Zarzuela.

La agenda de actos oficiales de Doña Sofía para esta semana no sufrirá cambios o anulaciones por su desplazamiento a Sudáfrica, ya que sólo tenía previsto asistir junto al Rey a una audiencia con el artista Agustín Ibarrola mañana a mediodía en el Palacio de la Zarzuela, en la que estará presente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído