La FIFA ha tenido que encargarse del asunto

La Federación Holandesa no tenía mucha confianza en su selección: sólo reservó hotel en Sudáfrica hasta el 5 de julio

Los responsables no esperaban que el equipo llegase hasta una fase tan avanzada del torneo

La Federación Holandesa, pensando que el equipo no llegaría hasta una fase tan avanzada de la competición, sólo reservó alojamiento hasta el día 5

La Federación Holandesa de Fútbol sólo reservó alojamiento en Sudáfrica hasta el 5 de julio y la FIFA ha tenido que negociar con el hotel para que el equipo «oranje» pueda seguir allí hasta el día 9 pese a la escasez de habitaciones.

«Holanda no se quedará sin alojamiento», afirmó el portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo, en alusión al hotel Hilton que ocupa la selección de Bert van Marwijk en el barrio selecto de Sandton.

A partir del día 9, Holanda tendrá que abandonarlo en cualquier caso, ya sea para dirigirse a Puerto Elizabeth para jugar el partido por el tercer puesto, o para residir en el hotel oficial de FIFA si juega la final el domingo.

La Federación Holandesa, pensando que el equipo no llegaría hasta una fase tan avanzada de la competición, sólo reservó alojamiento hasta el día 5, víspera de las semifinales, y se encontró con que el hotel estaba completo a partir de esa fecha.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído