Cruzcampo entregará a cada jugador su peso en cerveza por haber llegado a la final del Mundial

Tal y como ocurrió en la Eurocopa de 2008, y con motivo del pase a la final del Mundial 2010 de la Selección Española de Fútbol, Cruzcampo, patrocinador oficial del equipo nacional, continuará la tradición y regalará a todos los jugadores españoles, al seleccionador Vicente del Bosque y al cuerpo técnico su peso en cerveza.

En esta ocasión, Cruzcampo ha prometido que, independientemente del resultado que coseche en la final ante Holanda, España podrá disfrutar de 5.058 botellas de tercios de cerveza repartidas entre sus jugadores en función de su peso.

Así, los 1.686 kilos de toda ‘La Roja’ servirán para celebrar con Cruzcampo su histórica participación en el Mundial de Sudáfrica y compartirla con amigos y familiares.

Por una vez, la báscula será también fiel aliada de los jugadores, ya que recibirán como incentivo su peso en «oro líquido», algo que, según la empresa cervecera, «hará las delicias de los más voluminosos del equipo». Sobre todo, del delantero Fernando Llorente, que este año se ha ganado el primer puesto con sus 88 kilos y que le ha quitado el honor a Pepe Reina, que fue, con sus 95 kilos con ropa, el que ostentó la ‘corona’ en la Eurocopa de 2008.

Este año, sin embargo, Reina ha perdido peso y está en los 85 kilos, seguido de Albiol (80), Casillas, Capdevila y Martínez (79), Valdés, Marchena y Puyol (74), Albeloa (76), Alonso (75), Torres (74), Ramos y Busquets (73), Piqué (70), Villa y Fábregas (69), Hernández (68), Silva (67), Iniesta (63), Mata (61) y Navas (60).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído