Lissavetzky: «Son los mejores jugadores del mundo»

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, afirmó que los españoles «son los mejores jugadores del mundo», tras la clasificación de España para la primera final del Mundial de su historia después de derrotar (1-0) a Alemania en las semifinales de Sudáfrica’10, disputadas en Durban.

«España está por primera vez en su historia en la final del Mundial. Ya somos subcampeones y ahora queremos ser campeones. Después de la exhibición que han dado todo es posible. Ahora toca a disfrutar esta noche y luego, a pensar en Holanda», manifestó Jaime Lissavetzky en el palco del Moses Mabhida.

A juicio de Lissavetzky, la selección ha llegado «en el mejor momento físico y futbolístico». «Los jugadores están viviendo un momento de euforia. Estuve viendo el entrenamiento y ahí se refleja la unión del grupo. Eso me dio seguridad. Ahora el vestuario será una fiesta», indicó.

El secretario de Estado se declaró satisfecho por otro gran resultado del deporte español. «He vivido unos años extraordinarios del deporte español. Tenemos a unos grandísimos deportistas. Estoy orgullosísimo de ser secretario de Estado. Lo hoy es casi de llorar, de ‘chapeau’ como dicen los franceses. Esto es España y el deporte español. Me alegro mucho por ellos porque son gente muy maja y los mejores jugadores del mundo», indicó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído