Rajoy pronostica que España será campeona del mundo y que el pulpo Paul no va a acertar si apuesta por Holanda

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha pronosticado este jueves que la selección española ganará a Holanda por 2-0 en el partido del próximo domingo y que se convertirá en campeona del mundo. Ante los pronósticos del pulpo Paul a favor de la selección holandesa, se ha mostrado convencido de que «no va a acertar» si dice que La Roja pierde el Mundial porque «toda regla general tiene su excepción».

En declaraciones en la Cámara Baja, antes de su reunión con el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, Rajoy ha calificado de «extraordinario» el partido que disputaron España y Alemania. «El mejor que ha jugado la selección española contra el mejor rival que tuvo», ha apostillado.

El presidente de los ‘populares’ ha confesado que estaba «muy contento y muy animado» por la actuación de España, como «todos los españoles», y «esperando que el domingo» la selección se convierta en la ganadora del Mundial de Sudáfrica.

Al ser preguntado por los pronósticos del pulpo Paul a favor de la selección holandesa, Rajoy ha afirmado tajante: «Esa es la excepción a la regla general de que el pulpo siempre acierta pero toda regla general tiene su excepción y es ésta. No va a acertar en el caso del domingo», ha recalcado, para añadir que verá el partido en casa con su familia y algún amigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído