Multitudinario entrenamiento de España tras su histórica clasificación para la final

La selección española tuvo un regreso multitudinario a los entrenamientos después de haber hecho historia al clasificarse por primera vez para un Mundial, tras vencer a Alemania (1-0), en una sesión en la que sólo estuvieron los suplentes con la excepción de Iker Casillas, que suele ser habitual en los entrenamientos del día después.

La ‘Roja’ volvió a la pequeña localidad de Potchefstroom, donde ha estado alojada la selección durante varias semanas, para realizar una sesión de recuperación después del partido de semifinales. Los jugadores trabajaron en un primer momento el aspecto físico y a continuación empezaron a tocar el balón. Primero con una serie de rondos y luego se dividieron en tres equipos para jugar un partido.

Los ‘pupilos’ de Vicente del Bosque se ejercitaron con mucha intensidad, lo que provocó algún que otro susto. Primero fue Cesc el que recibió una entrada dura de Torres y luego fue Mata el que sufrió un golpe, aunque al final ambas acciones se quedaron en nada.

A pesar de que los titulares no saltaron al césped del North West University los aficionados abarrotaron las gradas y no dejaron de animar ni por un momento a los jugadores de la ‘Roja’. Mezclados con el público local se encontraban los familiares de alguno de los futbolistas como el padre de David Villa.

El grupo entero volverá al trabajo el viernes a las 11.00 horas con una sesión de gimnasio matinal, y por la tarde a las 19.00 tendrán un entrenamiento a puerta cerrada antes de viajar el sábado hacía Johannesburgo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído