Pedrito: «Ojalá pueda jugar la final, a todo el mundo de gustaría»

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez no ocultó su deseo de disputar el próximo domingo, a partir de las 20.30 horas, la final del Mundial de fútbol contra Holanda, que se juega en el Soccer City de Johannesburgo, después de su brillante actuación en la semifinal contra Alemania.

«La ilusión siempre la tengo por jugar, aunque el míster es el que tiene que decidir. Ojalá pueda jugar porque a todo el mundo le gustaría jugar una final de un Mundial», dijo en declaraciones a laSexta Deportes que recoge Europa Press.

De su compañero Puyol, autor del histórico gol que clasificó, por vez primera a España para una final de un Mundial, dijo que «está muy bien de forma, está jugando muy bien todos los partidos y encima ha tenido la suerte de poder marcar este gol que nos mete en la final». «Me alegro mucho por él y todos los compañeros le hemos felicitado», añadió.

Respecto a la jugada en la que pudo a asistir a Fernando Torres para marcar el segundo gol, lamentó su exceso de individualismo. «Creo que tomé una mala decisión al recortar, quizás tenía que haber tirado primero y luego no veo a Fernando que está a mi lado completamente solo. Una lástima la jugada porque tenía una ocasión bastante clara para intentar conseguir el 2-0», explicó.

Acerca del optimismo que se ha desatado en España, Pedrito cree que en su pueblo «se habrá vivido con mucha euforia, con muchas ganas, como en todos los lugares de España». «No he podido hablar con ningún amigo de allí, aunque seguro que luego me comentarán que fue todo una gran fiesta», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído