El Cádiz presenta a Hristo Vidakovic como nuevo entrenador para la próxima temporada

El Cádiz presentó hoy a Hristo Vidakovic, que la pasada campaña dirigió al Ecija en el Grupo IV de Segunda División B, como nuevo entrenador del conjunto gaditano para la próxima campaña.

El técnico serbio, que llega acompañado por Juan Ureña, con quien coincidiera en las filas del Betis, durante la etapa de ambos como jugadores, se mostró «ilusionado» por su llegada al equipo amarillo, debido «a lo que representa este club en el fútbol español».

«Es una entidad grande, no de Segunda B, y espero la colaboración de todos para conseguir el objetivo. Para mí, lo más importante son la afición y los jugadores, y ellos son los que decidirán si se quieren quedar. Los que lo hagan tienen que estar involucrados y comprometidos», señaló.

Por último, el técnico balcánico, que ha firmado por una temporada con opción a una más si se consigue el ascenso a la Liga Adelante, habló sobre el estilo de juego que tratará de realizar en el equipo cadista. «Mi apuesta es el fútbol ofensivo, como hice en el Ecija. Vamos a jugar bien, aunque ganar partidos no va a ser fácil», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído