Algunas compañías aéreas ofrecen vuelos de última hora para ver la final del Mundial de Sudáfrica

Algunas compañías aéreas ofrecen vuelos de última hora para viajar a Johannesburgo y poder ver la final del Mundial de fútbol, aunque estas empresas no garantizan a los usuarios una entrada para el partido, según informa el buscador de vuelos Skycanner.

Una de las ofertas que promociona el buscador es con la compañía Qatar Airways, con la posibilidad de salir el sábado 10 de julio a las 16.20 y regresar el viernes 16 por un precio de 856 euros; otra opción es volar el sábado y regresar el miércoles 14.

El problema surge con la venta de entradas, según advierte Skycanner, puesto que la FIFA ya ha anunciado que las entradas están agotadas. Sin embargo, en varias webs autorizadas como mercado secundario (reventa legal) aún anuncian un número ilimitado de entradas disponibles a la venta, con unos precios que oscilan entre los 1.300 y los 5.000 euros.

No obstante, desde Skycanner animan a la gente a viajar y ver el partido porque puede haber entradas disponibles del sobrante de la compra que realizaron aficionados alemanes y argentinos que ya no estarán en la final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído