Una empresa repartirá 130.000 flores para animar en Madrid y en Amsterdam la final

La Oficina Holandesa de Flores, con motivo de la final de la Copa del Mundo de Fútbol, que se celebrará mañana, repartirá 90.000 flores importadas de Holanda entre los aficionados que seguirán el partido en Madrid, al mismo tiempo que repartirán otras 40.000 en Amsterdam.

«Una forma original y pionera en España que dejará a todos con el vello de punta y una sonrisa en los labios», ha informado la organización. Aún, no se sabe como van a llegar la flores, ya que la empresa quiere mantenerlo en incógnita y se descubrirá media hora antes del inicio del partido, aunque se tiene previsto que se distribuyan en Cibeles, donde se instalará la pantalla gigante que retransmitirá el partido.

Esta iniciativa ha sido apoyada por parte de los organismos de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento y la Embajada de los Países Bajos. «Con esta acción se pretende trasmitir valores positivos, como los que te puede trasmitir la flor: alegría, emoción, esperanza, ilusión, unión, en definitiva, felicidad y bienestar, y en el fondo es simplemente eso, disfrutar de esos pequeños placeres que te da la vida» ha indicado la entidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído