Lissavetzky: «Es una proeza, el momento más emocionante que he vivido»

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, calificó de «proeza» el título mundial logrado este domingo por la selección española de fútbol, tras derrotar, por 1-0, con un gol de Iniesta en la prórroga a Holanda en la final de Sudáfrica 2010, disputado en el Soccer City de Johannesburgo.

«Es una proeza, ha triunfado la épica y ha ganado la mejor. Es el momento más emocionante que he vivido por su trascendencia. Es indescriptible la emoción que se vive ahora en el vestuario. Somos campeones de Europa y ahora del mundo», manifestó Jaime Lissavetzky en declaraciones a Europa Press.

Lissavetzky destacó que, con el Mundial de fútbol, se cierra el círculo de deportes en los que los equipos se han convertido en campeones del mundo, aunque, para él, aún restan más retos al deporte español.

«Siempre quedarán retos y sueños que cumplir. Hay que tener los sueños grandes para no perderlos de vista. Es una noche feliz para España, y para todos el deporte español», añadió el secretario de Estado desde el vestuario de la selección española, que se proclamó, por vez primera en su historia, campeona del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído