«Miles de personas» celebran la victoria bajo una nevada artificial en La Antilla

«Miles de personas», según el alcalde de Lepe (Huelva), Manuel Andrés González, celebraron bajo la nieve la victoria de la selección española en el Campeonato Mundial de Fútbol en pleno paseo marítimo del núcleo costero de La Antilla, donde el Ayuntamiento había instalado dos cañones de nieve artificial con motivo de las previsibles celebraciones.

Manuel Andrés González dijo a Europa Press que, una vez finalizó la retransimisión del encuentro, disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica) y saldado con la victoria de la selección de España sobre el combinado de Holanda por uno a cero, todo un «reguero» de personas comenzó a congregarse en la parte central del paseo marítimo del núcleo de La Antilla, donde el Consistorio lepero había contratado la instalación de dos cañones de nieve artificial.

Bajo la nieve de estas máquinas, y amenizadas por la música, «miles de personas» han celebrado la victoria española en el Campeonato Mundial de Fútbol. «Ha venido gente de todas partes, sobre todo de los pueblos de alrededor», dijo el alcalde de Lepe, quien informó de que incluso la emisora colombiana ‘Radio Caracol’ se ha puesto en contacto con él estos últimos días para hacerse eco de la peculiar celebración que se organizaba en Lepe.

Así, el alcalde festejó la victoria de la selección Española y destacó el «entusiasmo» con el que se vive en Lepe la celebración de este histórico momento. Estos cañones de nieve artificial, instalados por la empresa Rayman propulsan la nieve hasta unos 15 metros y se vienen utilizando en la tradicional nevada navideña en Lepe, que se rcelebra desde 2006.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído