Diego López (Villarreal): «Será una temporada muy importante»

El portero del Villarreal Diego López afirmó que la próxima campaña será «muy importante para el club», por lo que en el arranque de curso «se debe intentar que no pase lo del año pasado».

«Ha entrado gente joven del filial, pero creo que hay equipo y sobre todo mucha ilusión para hacerlo muy bien. Ojalá que la suma de todos los esfuerzos nos sirva para seguir siendo uno de los clubes importantes de España», señaló.

El cancerbero sigue a la espera de la decisión de la UEFA para ver si finalmente el Villarreal juega la próxima edición de la Europa League. «Ojalá juguemos tres competiciones la temporada que viene, pero si al final son dos tampoco pasa nada porque tendríamos menos carga de partidos. Cada club, tanto el Villarreal como el Mallorca, peleará por lo suyo. Ahora ya será la UEFA quien decida», explicó.

En cuanto al fichaje de Borja Valero por el Villarreal, Diego López alabó a su ex compañero de la cantera del Real Madrid. «Borja Valero es un fichaje formidable para nosotros. Es un jugador que tenía muchas ofertas de grandes clubes y el Villarreal ha hecho un gran esfuerzo para contar con él», reconoció.

El guardameta quiso felicitar a la selección española por su título en el Mundial de Sudáfrica. «Me alegro por todos los componentes de la selección y en especial por Iker Casillas porque se le trató injustamente por motivos personales. El ha demostrado que sigue siendo el número uno y que es una persona de las que hay pocas en el mundo del fútbol», aseguró.

CAPDEVILA VISITA A LA PLANTILLA.

Por otra parte, Joan Capdevila visitó esta mañana la Ciudad Deportiva del Villarreal para saludar a sus compañeros y compartir con ellos la alegría tras la consecución del título en el Mundial de Sudáfrica con la selección española.

El lateral izquierdo recibió el cariño de gran parte de la plantilla, el cuerpo técnico e incluso de los empleados del club, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de darle la enhorabuena al primer futbolista del Villarreal que consigue ser campeón del mundo como representante del ‘Submarino’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído