Mundial. Colmenar Viejo (Madrid) dedicará una avenida a la selección española

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Colmenar Viejo acordó este miércoles dedicar una avenida a la selección española de fútbol, como homenaje a su victoria en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica.

Según informa el Consistorio, dicha vía recibirá el nombre de «Avenida Campeones del Mundo de Fútbol 2010» y estará ubicada en uno de los nuevos desarrollos urbanísticos proyectados en el municipio .

El alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, explicó que, con esta decisión, «nuestra localidad quiere rendir un humilde homenaje no sólo a la selección española, que ha conseguido un hito en nuestra historia, sino también a todo el fútbol español, en general, ya que con este triunfo se ponen de manifiesto los valores de esfuerzo, superación, compañerismo y solidaridad que definen a nuestros jóvenes deportistas».

De Federico señaló también que, en representación de todos los ciudadanos de Colmenar Viejo, ha enviado un telegrama al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, para transmitirle la felicitación de todos los habitantes de Colmenar Viejo por la «hazaña histórica» conseguida por la selección española y comunicarle la decisión adoptada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído