Nico Pareja deja su futuro en manos del club

Nico Pareja deja su futuro en manos del club
El defensa del Espanyol Nico Pareja. EFE/Archivo

El defensa del Espanyol Nico Pareja ha asegurado hoy que no le afectan en exceso las continuas especulaciones sobre su futuro y ha añadido que serán los dirigentes del club catalán los que decidan si es conveniente traspasarlo a otro equipo.

«No sé qué va a pasar en el futuro. Me han llamado muchos periodistas en las últimas semanas para preguntarme por esto, pero yo sólo pienso en el Espanyol. No he hablado con nadie, ni ninguna persona se ha dirigido a mí. Los dirigentes son los que tienen toda la información», ha comentado.

Pareja ha reconocido que está acostumbrado a vivir situaciones similares. «El pasado verano también se habló mucho sobre mi futuro y al final me quedé en el Espanyol. Insisto, son los dirigentes los que tienen toda la información y los que decidirán lo mejor para el club», ha añadido.

El defensa, en este contexto, ha negado que esté cansado de tantos rumores y ha aseverado que le halaga que otros clubes se interesen por su situación. «De todas maneras, lo más importante en estos momentos es mantenerse centrado en el trabajo y tener la cabeza fría», ha sentenciado.

El central argentino, asimismo, ha apuntado que su situación debe resolverse «de la mejor manera para ambas partes» y si bien ha señalado que en estos momentos no hay nada en firme, no descarta abandonar el Espanyol: «Si hay algo bueno para las dos partes, posiblemente se hará».

Pareja, además, ha dejado claro que no está molesto por ser uno de los jugadores que el Espanyol esté estudiando traspasar. «Es el equipo que confió en mí para darme la oportunidad de jugar en la Liga española. El fútbol es traspasos, cambios de club; funciona así», ha comentado.

Aunque son muchos los que piensan que Pareja dejará el Espanyol, el jugador ha dejado claro que no le importaría seguir. «Me siento cómodo en el Espanyol y vivo muy a gusto en la ciudad. Veremos lo que pretende hacer el club. El último en enterarse seré yo», ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído