Mourinho entrena con 7 jugadores del filial en doble sesión

El Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos, después de haber disfrutado de un día libre, y como viene siendo habitual, desde la llega del entrenador portugués José Mourinho a la entidad blanca, hubo doble sesión.

El técnico luso ha podido contar con 18 jugadores, once del primer equipo (Dudek, Adán, Garay, Drenthe, Marcelo, Diarra, Gago, Lass, Granero, Pedro Léon y Benzema) y siete del filial (Carvajal, Tébar, Nacho, Alex Fernández, Fran Rico, Joselu y Morata).

El entrenamiento matinal, que fue a las 09.30 horas, fue a puerta cerrada mientras que en el de por la tarde los medios pudieron ver los últimos 15 minutos.

El martes el conjunto blanco volverá a tener doble sesión , a las mismas horas, pero esta vez el matinal estará abierto durante 15 minutos a la prensa y el vespertino será a puerta cerrada.

El Real Madrid podrá contar con los internacionales a partir del 2 de agosto, día en el que se incorporarán a la gira que el equipo realizará por Estados Unidos del 28 de julio al 8 de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído