El Málaga C.F entrenará en el estadio Ciudad de Málaga tras firmar un convenio con el Ayuntamiento

El concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo; el concejal de Urbanismo, Manuel Díaz; y el actual presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, han firmado este lunes un convenio de cesión por el cual el club usará el estadio Ciudad de Málaga para entrenarse.

Así, con la firma del convenio se satisface la solicitud realizada al Ayuntamiento por el Málaga C.F en fechas pasadas, y en la que al club malagueño se le permite el uso del estadio para que el equipo entrene en su campo. A cambio, se encargará del mantenimiento de las instalaciones.

Por otro lado, apuntaron que la cesión del estadio al Málaga C.F. no será incompatible con la práctica del atletismo, ya que todos los atletas y el público en general tendrán asegurada la práctica de este deporte en las pistas de la instalación.

Además, el Ayuntamiento contará con una reserva de 24 días al año para el uso del estadio en los acontecimientos y eventos que considere oportunos.

Al acto de firma del convenio asistieron también el director general del grupo NAS –propietario del club–, Abdullah Ghubn, y la próxima directora general del Málaga, Yasmine Al Sahoud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído