Nekounam y Masoud ya están en Pamplona con cuatro días de retraso y Osasuna les abre expediente disciplinario

Los dos jugadores iraníes del CA Osasuna, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, que debían haberse incorporado al trabajo de grupo el pasado jueves, han llegado a primera hora de la tarde de este lunes a Pamplona y el martes iniciarán un plan de trabajo específico.

Ambos jugadores, a partir de ahora, deberán recuperar durante los próximos días el trabajo que no han realizado con el resto de sus compañeros. Así, el martes, 20 de julio, los dos futbolistas iraníes realizarán las pruebas físicas pertinentes, y el miércoles, 21 de julio, se someterán a las pruebas médicas de control en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Posteriormente, ese mismo día, ambos se trasladarán hasta Estella para entrenarse allí con los jugadores de Osasuna Promesas y recuperar así el trabajo que debían haber comenzado el pasado 15 de julio. Está previsto que se desplacen a Jerez de la Frontera el sábado 24 de julio para reanudar en tierras andaluzas la pretemporada con el equipo profesional osasunista.

El CA Osasuna ha confirmado que ya ha abierto un expediente disciplinario a ambos jugadores. No es la primera vez que ambos futbolistas se retrasan en su incorporación, y desde que están en el club navarro han sido reiteradas las tardanzas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído