La modelo desvela en una entrevista en la televisión peruana que siguió siempre los partidos de su selección desde Asunción

Larissa Riquelme, la «novia del Mundial», jamás estuvo en Sudáfrica animando a Paraguay

Casi todos creían que seguía los encuentros desde los estadios sudafricanos

La modelo paraguaya saltó a la fama internacional tras sus sugerentes fotos animando a Paraguay en sus partidos

Larissa Riquelme ya no necesita presentación. La modelo paraguaya, una perfecta desconocida en nuestro país antes del campeonato del mundo, saltó a la fama internacional tras sus sugerentes fotos animando a su selección, Paraguay, durante los partidos que el combinado sudamericano disputó en Sudáfrica. Pero, ¿sabía usted que Riquelme jamás se movió de Asunción?

Hubo quien dio por hecho que la aficionada más famosa de este torneo celebraba los éxitos de su selección desde el país africano, pero nada más lejos de la realidad. Así lo ha confirmado la propia Riquelme, que actualmente se encuentra en Lima, en una entrevista con Jaime Bayly en el programa «El francotirador»–Ver vídeo de la entrevista a Larissa Riquelme–:

  • Jaime Bayly: «Tú fuiste a Sudáfrica como reportera de una cadena de televisión paraguaya, ¿verdad?
  • Larissa Riquelme: «No, yo estaba en Paraguay. Yo nunca fui a Sudáfrica»
  • J.B.: «Pero yo te he visto en los estadios sudafricanos»
  • L.R.: «No, ese fue un mini estadio de un producto de gaseosas»
  • J.B.:»Entonces yo soy un tonto porque pensaba que estabas en Sudáfrica. Te convertiste en la «Novia del Mundial»..
  • L.R.:»Si, eso fueron la gente de Marca y AS en España…

Así que ya lo ven, Riquelme jamás pisó Sudáfrica. Eso sí, sin moverse de Paraguay, ha sabido rentabilidad como nadie el buen papel de su selección. Tras varias portadas y desnudos, ahora está en Perú. Y como invitada estrella de un programa de máxima audiencia.

Y usted, ¿sabía que Riquelme no se movió de Asunción? Puede dejar su opiniones en los comentarios de la noticia o en mi perfil de Twitter. Mi usuario es @robermarban.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído